Sin duda alguna la cantante Billie Eilish, se ha consagrado como una de las artistas revelación más grandes de los últimos años puesto que su álbum Debut «When we all fall asleep, Where do we go» ha causado furor en los últimos dos años tanto en las premiaciones como en las ventas.
Sin embargo no todo ha sido color de rosa para la joven intérprete de «bad guy» ya que muchas son las personas las que han cuestionado su talento para el canto, afirmando que lo único que puede hacer en las canciones es susurrar. Todos estos comentarios han causado que la cantante se sienta odiada por el público.
Luego de su arrasadora Victoria en la más reciente edición de los premios Grammy, la estadounidense ha estado recibiendo muchos mensajes por parte de los haters para desmeritar su trabajo, sin embargo como toda una profesional la joven artista en su más reciente presentación demostró que puede cantar como toda una estrella.
Cómo promoción para su nuevo tema «No time to die» para la próxima película de James Bond Billie se estuvo presentando en los Brit Awards en donde de manera en vivo logró alcanzar las notas más altas de la canción en su versión estudio dejando a todos los presentes con la boca abierta tras demostrar su increíble talento.