Este fin de semana se llevó a cabo la última edición de los premios Grammys en el presente año 2020 y no hemos parado de recibir sorpresa, a días de haber terminado la premiación.
Una sorpresiva victoria arradora por parte de la joven Billie Eilish, causó que la internet y los fandom colapsaran en su contra. Sin embargo, este drama parece quedar atras debido al momentazo que se vivió en la afterparty de la ceremonia, en donde Shawn Mendes, Camila Cabello, Niall Horan y Lewis Capaldi, disfrutaron de toda la noche aunque al parecer algunos disfrutaron más que otros.
Lewis, Camilla and Shawn yelling the lyrics of steal my girl in Niall's face
pic.twitter.com/W0gaG8AR8L— dee. (@harrymoonchild) January 27, 2020
Los britanicos se encontraban al lado de la pareja interprete de «Señorita» y no dejaron que los intimidaran pues tras cantar frente a todos temas como «Steal My Girl» Shawn y Camila se mantuvieron bastante cariñosos como toda una pareja, por lo que Lewis y Niall no se quedaron atras y protaginizaron un beso frente a todos los presentes.
El momento se ha viralizado tras la internet pues recordemos los fuertes rumores que corrieron en el pasado sobre la presunta relación entre Horan y Mendes, la cual los fans ahora reviven pues lo tomaron como un despecho por el hecho de que el interprete de «Mercy» estuviera con su novia.
En el vídeo filtrado a la internet se ve claramente como los nacidos en Reino Unido se besan sorprendiendo a todos. A continuación les dejamos el vídeo:
BSIDNSISKS niall and lewis mocking them like THAT pic.twitter.com/slyRj0frju
— 🍦。˚✩ ⋆ (@tequiasunrise) January 27, 2020