Taylor Swift se sincera sobre su pasado y revela que sufrió de desórdenes alimenticios. El estreno del documental de la artista de la década, “Miss Americana”, hizo su debut en el Sundance Film Festival, en este, el público vio la parte oscura de la lujosa vida de la cantante.
“No me hace bien ver fotos de mí misma todos los días”; dijo Swift en una nota de voz que se podrá escuchar en el documental mientras se ve a la artista rodeada de paparazzis y fotógrafos en la entrada de la puerta de su casa. La intérprete de “Lover” dijo que sufrió de un desorden alimenticio. Puedes ver el tráiler del documental aquí:
ella explicó lo siguiente: “Lo hice varias veces, y no estoy orgullosa de eso, para nada”. Todo comenzó cuando la cantante vio una foto de ella en la que se sentía “fea” y no le gustó su peso, ella dijo: “Pasaba hambre por mí misma, simplemente dejé de comer”.
También te puede interesar: .
La intérprete de “The Man” habló por primera vez sobre lo que sufrió, ella se sintió muy apenada. En una entrevista para la revista Variety, la artista de la década dijo que comenzó a obsesionarse con su peso desde que tenía 18 años.
“Me acuerdo cuando comenzó todo, cuando tenía 18, esa fue la primera vez que aparecí en la portada de una revista. Y el título era algo así como que ‘¿embarazada a los 18?’, me veía así porque estaba usando algo que hacía que mi estómago bajo no se viera plano”, explicó la cantante antes de decir que eventualmente veía su cuerpo como una mercancía, ella tenía la necesidad de lucir de cierta manera para ser digna de elogios.
Taylor Swift's #MissAmericana documentary receives a standing ovation from the #Sundance crowd. Swift thanks director Lana Wilson, "There were a lot of hours that she had to hear me talk about my feelings!" https://t.co/dZvHOTj3FM pic.twitter.com/VyD6yaGPos
— Variety (@Variety) January 24, 2020
“Las mujeres tienen que tener unos estándares de belleza ridículos, y nos comparamos demasiado con lo que vemos en las redes sociales; nos hacen sentir menos, o nos hacen creer que necesitamos más”; añadió Swift antes de alabar a Jameela Jamil, la cual es conocida por su apoyo al positivismo corporal.