El pasado 3 de Enero el canadiense Justin Bieber, hizo oficialmente su regreso a la musica con su nuevo sencillo «Yummy» el cual es el lead single de lo que será su próximo trabajo discográfico,
Luego de varios años alejado de los estudios de grabación, Bieber oficializa su regreso con esta canción la cual no ha contado con el recibimiento esperado, ya que necesitado de una excesiva promoción para poder figurar en los charts en sus semanas de estrenos. La critica tampoco apoyo el regreso de Justin ya que lo catalogaron de «desesperado e innecesario».
Ahora luego de lo duro que han sido los fans y los críticos, un nuevo drama ronda al cantante, puesto que ahora está siendo acusado de utilizar «Payola» en las radios para que pueda mantenerse en los charts, algo que a nadie le sorprendería debido a todos los medios que ha recurrido para que su nuevo material se exitoso.
«Yummy» actualmente se encuentra actualmente en el top 10 de las listas radiales de Estados Unidos, acumulando más de 75 Millones de usuarios alcanzados en menos de 15 días, algo que desde hace varios años no se veía en las listas. El hecho ha resultado bastante sospechoso por lo que ya mencionamos anteriormente, la canción no está contando con el apoyo del publico.