Katy Perry ha roto el silencio sobre su salud mental y del como su prometido; Orlando Bloom, la ayudó a superar muchas cosas y a sanar. En una nueva entrevista para Vogue India; Katheryn Elizabeth confesó que tenía tanta depresión en el 2017 que no quería nunca salir de su cama. Ella estaba muy triste por el desempeño de su álbum «Witness«.
Mientras que la estrella pop admitió en varias oportunidades sufrir de depresión en el pasado debido a la misma razón, su reciente deterioro en su estado emocional, la llevó hacia un ‘viaje de sanación mental‘. Para suerte de Perry, ella no sólo encontró un futuro esposo en Orlando, también alguien que la ayuda cuando siente que todo se le derrumba.
https://www.instagram.com/p/B6zwCOeHUpa/
“He ido a terapia, pasado por el proceso Hoffman, tomado mucha medicina natural… Y tengo a un compañero que también se encarga de conseguir un balance, el cuál está en un viaje espiritual por sí mismo,” dijo Katy a la revista. La intérprete de “Never Really Over” describió a Orlando como “un ancla que me sostiene”.
También te puede interesar: .
“Orlando es un sabio. Cuando nos conocimos, él dijo que sacaríamos el veneno de cada uno, y realmente lo hicimos,” Katy Perry explicó. “Cansa hacerlo, pero de verdad estamos unidos.” Katy estuvo casada anteriormente con el comediante Russell Brand por 14 meses.
“He realizado trabajo mental, espiritual y emocional en años anteriores. La mentira más grande que nos ha dicho la industria a los artistas es que siempre estemos en un estado mental de dolor para poder crear buenos temas. No quiero estar con dolor emocional toda mi vida sólo para escribir canciones.”
https://www.instagram.com/p/B6zwdXYn-R7/
La ganadora del Billboard Spotlight Award por ser la primera artista femenina en la historia en tener cinco sencillos número uno en la lista Billboard Hot 100, dijo que tiene grandes esperanzas para este nuevo año. “He estado en el ojo público por 12 años. Sé que cometí muchos errores. Soy humano y quiero seguir intentándolo, quiero volverlo a lograr.”