Mariah Carey se sincera y habla sobre lo difícil que fue su infancia y revela que la navidad es un evento muy grande para ella en una entrevista para Billboard. El clásico navideño “All I Want for Christmas Is You” de la diva pop, recientemente se convirtió en el 19 número uno de la cantante en el Billboard Hot 100. La canción, logró este hito a pesar de estrenarse hace 25 años.
Ella dijo con respecto a la canción lo siguiente: “nosotros definitivamente queríamos celebrar por todo lo alto a la canción este año, está cumpliendo 25 desde su estreno, pero yo definitivamente no esperaba que lograra llegar al número 1 dos semanas antes de Navidad. Sólo quiero agradecerle a todos. Quiero que el mundo tenga las mejores fiestas”.
Mariah Carey también habló de su infancia, ella le dijo a la revista. “Vengo de una difícil, con traumas y dañada infancia. Pero la cosa es que, con estiércol, salen mejores flores. Tienes que pasar por algunas cosas para llegar a un lugar en donde puedas ser optimista, porque si no eres optimista, nunca vas a sobrevivir”.
También te puede interesar: .
Ella dijo que las fiestas son muy importantes para ella: “crecí viendo desde cerca las fiestas todos los años, pero yo crecí teniendo una trágica y disfuncional familia, algunos miembros de la familia o, ex miembros, siempre arruinaban la Navidad, todos los años. Luego que crecí, lo que trato de hacer, es lo que siempre deseé; tener la mejor temporada navideña de mi vida, es mi terapia de superación”.
La intérprete de “We Belong Together”, compartió algunos recuerdos navideños, “Mi madre es la razón por la que amo Navidad. Ella me metió en esto. Ella era muy festiva y realmente trataba de que la pasara bien a pesar de las dificultades y el no tener dinero”.
How @MariahCarey turned a 25-year-old hit into her 19th No. 1 — and built a Christmas empire https://t.co/HyC083vUIp pic.twitter.com/yXRyCmdC9w
— billboard (@billboard) December 19, 2019
“Mi mamá envolvía fruta en periódico y me lo daba, me decía ‘¡esto es de los gatos!’Ella se sabía todas las canciones navideñas, hacía vino caliente e invitaba a sus amigos. Creo que lo heredé de ella, y a pesar de nuestras diferencias, siempre le estaré agradecida”.