Normani declinó cortésmente responder una pregunta sobre Camila Cabello durante una entrevista con Fader.
En su nueva portada y entrevista para Faded, la interprete de «Motivation» habló sobre sus primeros días con Fifth Harmony y exactamente dónde se encuentra con Cabello después de la abrupta salida del grupo de la estrella del pop en 2016.
https://www.instagram.com/p/B5swQSogvty/?utm_source=ig_embed
El periodista señaló que cuando le pidieron a Normani que comentara si el grupo sabía o no que la cantante de «Señorita» se iba de 5H, ella dijo que prefería no hablar de eso. En cambio, ella les proporcionó una actualización sobre sus amistades, revelando que no hay resentimientos hacia Cabello.
«Todas estamos en buenos términos«, dijo. “Obviamente se han tenido conversaciones. Hablé con ella en los Billboard Music Awards. La volví a ver en los VMA, y nada de resentimientos«.
En otra parte de la entrevista, Normani explicó que ser miembro de 5H la restringió como artista, admitiendo sinceramente que a menudo sentía que desempeñaba un papel secundario en el grupo.
«No siento que mientras estaba en el grupo alguien viera la versión más verdadera de mí«, dice ella. “No se me permitió la oportunidad de mostrar eso. No pude ser de la manera que quería por lo que el grupo era«, dijo. «Es como, bueno, ¿qué no tengo que ofrecer que todas los demás puedan hacer?»
«Todo lo que pedí es la oportunidad de convertirme en Normani… Solo dame la oportunidad de demostrar que puedo ser lo mejor que puedo ser«, agregó.