Selena y sus Selenators están en la mejor etapa de su vida, ya que tras 4 años de no saber nada de un posible sencillo líder para un posible álbum, por fin el 23 de Octubre tuvieron uno.
El sencillo líder (Canción principal de un disco para avisar que está llegando), Lose You To Love Me, continúa en la cima del iTunes Estados Unidos y del iTunes Mundial, a pesar de los intentos desesperados de Lizzo de lograr el #1 en dicho chart, algo que pues es normal, querer que te compren tu música, pero si pensamos fue un poquito excesivo pedir eso en pleno momento que Selena está brillando.
Pero, hagamos la música y no la guerra. Selena Gomez se encuentra en plena promoción de su nueva música, muy feliz, dando entrevistas a todas las radios que Interscope Records le ha citado, y esta vez la artista iba saliendo de su Hotel en la ciudad de Nueva York cuando de repente se le dobló el tobillo, algo muy delicado, eche un vistazo:
Ella estaba siendo grabada mientras le pasó lo que a todos nos ha pasado alguna vez, tropezamos con nada, simplemente se nos dobló el tobillo. Por poco y te das con la puerta Selena.
La artista añadió en el vídeo “Lo he visto un millón de veces, hahaha”