Actualmente la cantante Billie Eilish se encuentra presentando algunos conciertos de ciertos festivales en todo el mundo justo antes de empezar su gira mundial para promocionar su álbum debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?«.
Luego de su arrasador primer trabajo discográfica, la fama de la joven cantante de tan solo 17 años, ha abarcado todo el mundo, siendo una de las artistas más solicitadas del momento, en donde cualquier festival quiere tenerla. De la mano de su hermano Finneas, Billie continua llenando nuestros oídos de hermosas canciones.
Sin embargo, una gran fama requiere de grandes riesgos ya que en cada presentación la estadounidense corre los riesgos de su éxito y hace poco fue victima de uno de ellos. Hace pocos días Eilish se estuvo presentando en el Austin City Limits Festival en la ciudad de Texas, Estados Unidos, en donde sufrió un altercado con uno de sus fans quien hasta ahora se desconoce.
Mientras la cantante interpretaba su hit viral «Ocean Eyes» decidió bajar hacia al publico para interactuar con ellos durante casi toda la presentación, algo que le costo su preciado «anillo«. Al finalizar la presentación, Billie se percató de que ya no contaba con su anillo, algo que decidió tomarlo bastante relajado.
https://twitter.com/Tbird_th98/status/1183245108721922049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183245108721922049&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com%2Fnoticias%2Ffamosos%2Fbillie-eilish-baja-saludar-publico-concierto-roban-anillo_201910165da706fb0cf2743f06c838d1.html
«Alguien me ha robado mi put* anillo… Supongo que es mi culpa. Quééééédate con esa mierda. Cuida de ella».
Fueron las palabras de la interprete de «Bad Guy» quien lo acompaño deseándole las mejores vibras: «El anillo se ha ido por algún motivo. Está bien, no os preocupéis. Quien quiera que tenga esa mierda, que cuide de ella, ¿ok?».
La cantante fue tan dulce que no podemos imaginar la vergüenza que debe haber sentido la persona que tuvo la osadía de tomar el anillo.