Desde que Taylor Swift publicó una carta en su cuenta de Tumblr llamando a Scooter Braun “acosador” luego de que Braun se hiciera dueño de Big Machine Records y por lo tanto de todos los trabajos discográficos publicados por Taylor Alison antes de “Lover”.
El empresario se ha mantenido siempre positivo, yendo tal vez un poco lejos al felicitar a Taylor por el lanzamiento de su último álbum discográfico.
Regardless of what has been said the truth is you don’t make big bets unless you are a believer and always have been. Brilliant album with #Lover. Congrats @taylorswift13. Supporting was always the healthier option ? #brilliantalbum #brilliantcampaign congrats
— Scooter Braun (@scooterbraun) August 23, 2019
Durante una reciente entrevista en Wide Open Podcast, Scott Samuel habló con libertad sobre la situación.
“Estuve pasando por algo de drama recientemente” dijo Scooter sin nombrar a Swift. “Luego de todo apague mi teléfono, miré a mis amigos y familia y pensé ‘Estoy bien…Estoy feliz’. Las personas siempre van a cuestionar tu integridad, Ellos hablan mi*rda”.
Cuando a Scott Samuel se le preguntó por los miles de ataques que ha recibido por las redes sociales por parte de los fans de Taylor Alison, el hombre de 38 años dijo:
“Tienes que siempre saber tu verdad, es difícil cuando te atacan pero no saben la verdad de los hechos pero, por eso otras personas sepan algo de la verdad pero no poseen toda la información”.
I wish I could believe you @scooterbraun . As an attorney, and a person who is intelligent and cautious, I’d say that you r trying to smooth things over so Tay rethinks recording HER MASTERS. You should’ve spoke. Out on her behalf long ago if you r truly on her side.
— Karla ❤️is golden like daylight ❤️ u TS (@karla2783) August 25, 2019
“yo siempre estoy abierto a hablar y a tener una conversación contigo pero, no todo el mundo está dispuesto a hacer eso. No puedes ir por la vida pensando que siempre harás amigos y que a todo el mundo le agradaras”.
“Yo no hago nada con intenciones maliciosas. Trato de hacer las cosas siempre con honestidad. Yo trato de hacer las cosas bien. No todo el mundo estará feliz con lo que hagas y pienso que en el largo plazo. Aprendí esto con el tiempo, la verdad siempre sale a la luz, de eso estoy confiado”.
Scotter Braun es el mánager de superestrellas del pop como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato. Braun está contento de todas las personas que lo rodean. “Con tal de que las personas que amo y respeto sean mi brújula, esa es la dirección que siempre tomaré”.