A pesar de contar con varios años de carrera, no fue hasta el 2019 que la rapera, Lizzo, comenzó a escalar en las listas de popularidad, todo esto gracias a su hit veraniego «Truth Hurts«.
La rapera se ha consagrado en la industria como la artista revelación de la mano de Billie Eilish y Rosalía, por lo que se espera que ellas estén dominando la próxima edición de los Grammys en el año 2020.
Sin embargo no todo es flores y colores, ya que la interprete de «Good As Hell» colapsó en las redes sociales debido a que su pedido de alimentos no llegó a su residencia por lo que no piensa quedarse de brazos cruzados mientras que la roban.
Bajo su cuenta de Twitter, Lizzo compartió la fotografía de la persona encargada de entregar su pedido, una chica llamada Tiffany W, a quien acuso de «robar su comida«. «Esta chica Tiffany W. robó mi comida, tiene suerte de que no pelee más».
Tifanny trabaja en la red Postmates quien es una red de ubers que se dedican a llevar comida a domicilio.
De acuerdo a la chica y a sus gerentes, se cumplieron todas las condiciones que establece su empresa, mas no hubo ningún tipo de contacto de parte de los receptores de la mercancía por lo que simplemente continuaron con su ruta, siendo la chica completamente inocente.