Adele es sin duda alguna uno de los lanzamientos que más esperamos, ya que con su música logra cautivarnos y tocarnos el alma.
La cantante se divorció de su esposo con quien tienen un niño, llamado Angelo. Y ha pasado ya mucho tiempo desde que no tenemos nada nuevo de ella (hablando musicalmente), pero por lo que se reporta ya estará muy pronto en nuestras playlists musicales…
Recordemos que su último álbum fue lanzado en el año 2015, para un total ya de 4 años, tanto tiempo ya sin música nueva de la artista se convierte en una eternidad para su fanáticos y para aquellos que la escuchan sin ser fans.
Una radio de Francia comunicó recientemente que su nuevo sencillo estaría saliendo en el mes de Octubre, pero la información no la pudimos confirmar del todo, lo que si podemos confirmar es que esta radio fue la misma radio que dijo que “Hello” sería el primer sencillo de su álbum 25 y que esta llegaría al siguiente mes de ellos anunciarlo. Entonces, queda esperar chicos, pero además…
Nos gustaría recordar que la gran y reconocida People de Estados Unidos, afirmó que la cantante de Rolling In The Deep se encuentra actualmente trabajando en proyectos musicales y que planea lanzar algo antes de que termine el año.
“Si, se está preparando tanto mentalmente como físicamente para promover nueva música a la industria. Lo más probable es que suceda este año”, “Crear música nueva le ha servido mucho como una terapia para su pasado. Se nota que está bastante lista para compartir estas creaciones con sus fanáticos” dijo la fuente a People
La cantante anunció su divorcio en Abril, y desde entonces ha estado pasando mucho más tiempo con sus seres queridos, sobre todo con su hijo Angelo quien tiene 6 años. Ambos están más unidos que nunca y se la pasan viajando desde Reino Unido a Los Angeles.
“Adele adora Los Angeles y vive una gran vida junto a su niño”, “A ella le gusta mantener su vida privada, tanto como ella para su hijo y pues es capaz de hacerlo en Los Ángeles”. People además confirmó que Simón y ella llevan muy bien el proceso de compartir a su hijo, además de que hasta lo llegan a pasar juntos para que el niño se sienta más feliz.