En los últimos años, Amy Winehouse ha sido una de las muertes más lamentadas en la música, sus seguidores han sido responsables de mantener intacta la imagen de la cantante a través de sus hermosas canciones. Sin embargos, no todos planean mantener su imagen así.
Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy, se ha dedicado a intentar vender fotos intimas de ella, acumulando una nueva miseria para la familia Winehouse.
Fielder-Civil, quien llevó a Amy al mundo de las drogas, intentó llegar a un acuerdo con The Sun y varios otros noticieros británicos para la venta de las fotos. Él dijo en un mensaje para The Sun: “Quiero una tarifa… Tengo muchas fotos intimas de Amy y yo”.
La familia de Amy también teme que Blake tenga diarios con canciones ineditas de Amy, que les preocupa que publique. Esto luego de que Fielder revelará que pretende lanzar un libro auto-biográfico sobre él y su turbulenta relación con la interprete de Back to Black.
Una fuente cercana a la familia Winehouse dijo: “Blake se ha rebajado a un nuevo nivel al ofrecer vender fotos de Amy en este momento. Es lo último que la familia necesita o quiere y podría ser muy doloroso. Han escuchado sobre el libro y las afirmaciones de Blake de que aún hay mucho más material nuevo por publicar que aparentemente espera revelar“.