Para nadie es un secreto que el rapero estadounidense Kanye West, y la superestrella del pop, Taylor Swift, tienen una relación bastante deteriorada, y es que ambos han mantenido una disputa pública desde que el rapero decidió irrumpir en su discurso de agradecimiento en los VMA’s del 2009.
Ahora, por medio de la red social X (anteriormente Twitter), Kanye West volvió a arremeter contra la intérprete de ‘Fortnight‘, el cantante publicó un post (que borró momentos después) que afirmaba que Taylor Swift fue una de las culpables de que no lo llamaran para participar en el pasado Super Bowl.
«Nunca me permitieron ir al Super Bowl por tres cosas. A George Bush no le importan los negros, el momento del movimiento de Taylor Swift. Y usar una gorra que dice MAGA (Make America Great Again). Lo que se siente al ser el mejor en la vida y ser bloqueado de la escena principal debido a estar adelantado a mi tiempo (y me refiero a todo esto antes de ser n*zi por completo, por supuesto)», decía el tweet.