Tras haber cambiado de nombre y haber borrado toda su actividad hasta el momento, la cuenta de Instagram de las chicas de NewJeans tomó por sorpresa a todos sus seguidores con una nueva sentida historia. Este 10 de abril, Danielle de NewJeans publicó una larga, pero muy emotiva carta, en donde no solo respondió a todos sus fanáticos por los mensajes y felicitaciones de su cumpleaños #20, sino que también se sinceró con todos.
«¡Recibí todas sus cartas! Me he emocionado mucho, me han hecho llorar. Cada carta es especial, y me estoy asegurando de leerlas todas cada día, cada carta es tan sincera y significativa. Muchas Gracias«, inició expresando la Idol.
También se refirió a la agotadora polémica que está experimentando la agrupación con el sello discográfico «Y como no llorar cuando cada palabra de consuelo, aliento y amor resuena en lo más profundo de mi corazón. A veces, ¡tengo miedo de no merecer todo este amor! Así que quiero convertirme en una persona que pueda hacer que todos los Bunnies se sientan orgullosos. Puede que estemos atravesando tiempos difíciles en este momento, pero yo gano fuerza cuando interactuó con ustedes, tengo tantas ganas de hablar con todos.»
«Por ahora, sus cartas son la mayor fuente de fuerza. Cuando las leo, los imagino escribiendo cada carta y siento como si estuvieran delante de mí diciéndome esas palabras. Es una locura, porque a veces tengo la sensación de que me conocen mejor que yo misma. Todos saben que no me conozco demasiado bien y que a veces me cuesta darme cuenta de lo que siento. Últimamente, intento ser más sincera con mis sentimientos, así que cuando leo las cartas, mi corazón se siente lleno y puedo mirarlo más abiertamente. Gracias. Mis queridos Bunnies, sé que están preocupados por nosotras, pero si solo pensamos en los días venideros cuando podamos volver a verlos, ¡esto no es nada en absoluto!«, continuó Danielle.
Para terminar, la cantante aseguró a sus fans que muy pronto volverían a estar juntos con la música que tanto les gusta, «Las canciones que les gustan y que harán felices a los Bunnies, y el momento en que podamos estar juntos y felices de nuevo, ¡Todo eso llegará con el tiempo! Así que no te preocupes porque estoy comiendo bien, estoy escuchando buena música, y estoy haciendo el bien cada día, pasando tiempo con mi familia y las chicas. Y por supuesto, ¡pensando en ustedes! ¡Espero de verdad que estén igual de bien y cuidándose! Los quiero, son mi universo.«