Tras arrasar todo a su paso en Brasil, los chicos de Stray Kids se dirigieron a Perú, para continuar con su agenda de conciertos de su gira mundial ‘DominATE‘. Este 9 de abril se celebró el primer espectáculo en el Estadio San Marcos de la ciudad de Lima, y aunque al final todo culminó satisfactoriamente, hubo altercados que casi hacen que se suspenda el show.
Y es que, en medio de la presentación, un fan se desmayó entre la multitud, los chicos de Stray Kids se percataron de ello, por lo que no dudaron en poner la seguridad de sus STAY por delante, y no tardaron en interrumpir el concierto. Para lograr encontrarlo, los miembros comenzaron a pedir a todos los espectadores que retrocedieran unos pasos, lo que llevó a Bangchan a decir que abandonarían el show si no hacían espacio.
They stopped the show because a stay passed out and they told everyone to pull back… please everyone stay safe 🙏🏻#dominATE_LIMA pic.twitter.com/tgpkIuEfjU
— 𝐦𝐣 (@gnabnahc97chris) April 10, 2025
Al final, la fanática fue encontraba y estaba siendo cuidada por sus amigos, y aunque todo logró solucionarse y la actuación se reanudó con normalidad, esto no evitó que los STAY se sintieran molestos con los fans que acudieron al concierto, por no captar la petición de los chicos en la peligrosa situación que se experimentó.
«Eso es algo que este maldito fandom necesita aprender a hacer… ¡ESCUCHAR!», «Qué vergüenza que la gente grite cuando Channie está intentando hablar para que la gente retroceda y no lo hacen», «Ver esto es un poco frustrante, ¿por qué nadie los escucha? Por favor, chicos, si está diciendo ‘por favor, todos paren, escuchen aquí’, puede que sea hora de dejar de gritar. Espero que todos estén bien», fueron algunas de las indignadas reacciones de los internautas.