KPOPNoticias

Ex miembro de MOMOLAND expone las ‘mentiras del K-Pop’ en nuevo video de TikTok

Share
Ex miembro de MOMOLAND expone las 'mentiras del K-Pop' en nuevo video de TikTok
Share

Recientemente, la ex miembro de MOMOLAND, conocida por sus videos sobre la industria del entretenimiento coreana, se volvió viral por un nuevo TikTok exponiendo las ‘mentiras del K-Pop‘, llamando la atención de muchos fans de todo el mundo.

La ex idol comenzó asegurando que las cosas que menciona en el video no son necesariamente reglas de la industria, sino su propia experiencia en el grupo de chicas desde el 2017 al 2020.

Daisy continuó diciendo que, a pesar de los rumores actuales de bolígrafos automáticos para firmar álbumes en masa, ella aseguró que no conoció nada de eso, pero aseguró que en ocasiones el personal firmaba en lugar de los artistas. Además, dijo que hay otras cosas que el personal hacía y que no podía mencionar por temas legales.

@daisiesforyu

weird kpop lies🥴

♬ original sound – Daisy (유정안) – Daisy (유정안)

En la siguiente revelación, dijo que usualmente las empresas suelen mentir con el motivo de las «pausas« y las «lesiones» de los idols, e incluso compartió que en su caso, el artículo alegaría «pausa por motivos de salud«, pero ella insistió en que fuera por «motivos personales«.

Finalmente, la TikToker habló del ‘Live AR‘, el cual a veces se reproduce durante los programas musicales de los idols, pero son grabados en el estudio o antes del evento, con la diferencia de parecer más en vivo, ya que se graba mientras bailan y saltan o haciendo la coreografía.

Este nuevo video se volvió rápidamente viral en la red social, recibiendo muchas visualizaciones y comentarios de fans que no dejaron de especular sobre estas revelaciones: «LO SABIA!!!!! sabía que los del staff firmaban los álbumes por ellos«, «O sea que cuando dicen: ‘está en pausa porque se quebró una brazo’ puede ser simplemente porque se operó)? Ya sea la nariz o algo así, omg«.

Share
Quizás te interese
6 cosas que están normalizadas en el K-Pop, pero no deberían estarlo
KPOPListado

6 cosas que están normalizadas en el K-Pop, pero no deberían estarlo

Con el reciente crecimiento del K-Pop a nivel mundial, se han descubierto...

Jungkook de BTS pierde 8.44 millones de wones en acciones tras sufrir un robo de identidad
CelebridadesKPOPNoticias

Jungkook de BTS pierde 8.44 millones de wones en acciones tras sufrir un robo de identidad

Hace algunas horas, nuevos reportes de Biz Hankook revelaron que Jungkook de...

Woozi y Hoshi serán los próximos miembros de SEVENTEEN en enlistarse para su servicio militar
KPOPNoticias

Woozi y Hoshi serán los próximos miembros de SEVENTEEN en enlistarse para su servicio militar

En una reciente declaración, se ha confirmado que Woozi y Hoshi serán...