En nuevas declaraciones, un amigo cercano de Meghan Markle y el príncipe Harry ha revelado que su hija, la princesa Lilibet, está atravesando su «fase de princesa«, sorprendiendo a los seguidores de la pareja con lo irónico de esta confesión.
A pesar de que el Duque y la Duquesa de Sussex renunciaron años atrás a sus títulos y deberes reales, sus hijos son legítimos nietos del actual rey del Reino Unido, por lo que son miembros de la realeza. Mientras tanto, la pareja vive en Estados Unidos con sus dos hijos y ha surgido con distintos proyectos, como series de Netflix.
Recientemente, Meghan Markle compartió el trailer de su próxima serie, la cual recibió el apoyo de su amigo, el chef profesional Adrian Lipscombe, quien compartió: «Tuve el placer de conocer a @meghan mientras comíamos y déjenme decirles que ella y su conocida pareja son algunas de las personas más sensatas que he conocido«.
Además, hizo una revelación sobre la hija del príncipe Harry: «Hablamos sobre nuestras familias (sobre todo sobre nuestras hijas en su etapa de princesas y las películas que les encantan) y, por supuesto, sobre la comida«, lo que emocionó a muchos por esta actualización sobre la joven princesa.