En una reciente entrevista, Jennie de BLACKPINK sorprende al confesar que ‘no es fácil trabajar‘ con ella misma mientras se sincera sobre el proceso de creación de su próximo proyecto solista tras muchos años de ser parte de un grupo.
La idol enamoró a sus fans al posar para la portada de la revista Billboard en su edición de enero, donde también concedió una entrevista en la que habló de las dificultades de encontrar un equipo y de llegar a acuerdos con ella misma.
Jennie reveló que «Es una lucha entre mí, yo misma y yo. No soy fácil de convencer. No es fácil trabajar conmigo misma. […] Necesitaba esto. Quería esto» y agrega que la ayuda con su relación personal: «Cuanto más me conozco, más trato de amarme. He tenido un momento en mi vida en el que no tenía ni idea de cómo hacerlo«.
JENNIE talks about the process of her solo debut album:
“It’s a fight between me, myself and I — I’m not easy to convince. It’s not easy working with me.” pic.twitter.com/taAomg9FHH
— Pop Base (@PopBase) January 9, 2025
Y continúa confesando: «No sabía quién era. No sabía para qué estaba viviendo. El momento en el que me sentía desorientada. El hecho de que haya superado esa fase y esté tan comprometida conmigo misma me enorgullece mucho«, y al parecer no es la única, los fans también han expresado su orgullo en esta fase de su carrera.