Como era de esperarse, el príncipe Louis se robó el show en el más reciente evento real, la tradicional caminata navideña, donde recibió tantos regalos que hizo esta dulce petición a su papá, el príncipe William, que conmovió a los fans de la realeza.
La familia real se reunió finalmente para el evento de la mañana de Navidad que todos aman, y donde todos pueden interactuar con la población británica que suele llevar regalos para los más pequeños; entre ellos, el menor de los príncipes de Gales, quien «parecía visiblemente emocionado«, según The Daily Mail, por los juguetes y dulces.
En medio del evento, el príncipe Louis recibió una diadema de Papá Noel de un simpatizante y, según el medio, «agradeció cortésmente a la persona que se la regaló y regresó con su padre y sus hermanos«, pero llegó un punto en el que su botín de obsequios llamó la atención del príncipe William, quien le dijo: «También tienes eso«.
Prince Louis noticed someone sent him a gift as his family was busy to chat with other people.
📹 Cambs News Live pic.twitter.com/6iAqcbHg89
— 🌻Sarahsecret (@sarahdiaryz) December 25, 2024
El medio también detalló que al tener tantos regalos «parecía tener dificultades para retener todo lo que había recibido«, por lo que el príncipe de 6 años se volvió a su padre y le dijo dulcemente: «Papá, ¿puedes llevarme algunos?» enterneciendo a todos los simpatizantes.