Debido a la gran lista de invitados para los eventos festivos que se realizarán en Sandringham, los medios aseguran que el príncipe William podría revivir la ‘tensa‘ relación con su hermana ‘secreta‘ en Navidad.
Luego del difícil año que ha vivido el rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer, quiso asegurarse de pasar esta Navidad con la mayor parte de su familia; eso incluye a los hijos de su esposa, Tom y Laura Parker, con quienes aparentemente el heredero al trono no se lleva bien, por lo que se espera una velada bastante tensa e incómoda.
«William y Laura solían tener peleas terribles sobre quién era el culpable de sus hogares destruidos. William culpaba a Camilla por todo el daño que le había causado a su madre, la princesa Diana«, escribió la autora Katie Nicholl en un libro publicado en 2010, dejando en evidencia los conflictos entre estos hermanos.
Sin embargo, han pasado muchos años, y ahora que ambos han madurado, el rey Carlos espera que ambos puedan estar en un mismo salón todos sin ningún tipo de problemas para poder tener una feliz Navidad en familia dejando a un lado los malos entendidos y agradeciendo el poder estar juntos.