Con un breve video publicado en sus redes sociales oficiales, la princesa Kate Middleton comparte un conmovedor mensaje por Navidad tras un año ‘brutal‘ en el que enfrentó un inesperado diagnóstico de cáncer.
La grabacion es una introducción de lo que se podra ver en el servicio de villancicos que sera transmitido a nivel nacional en noche buena a 7:30 Pm hora local, este año el motivo es celebrar la vida, la empatia, el apoyo colectivo por una buena causa y el amor, aunque ya se ha vuelto una tradición navideña, este evento en particular fue especial porque marco el regreso de la futura reina a los compromisos publicos.
Join us on @ITV and @ITVX for the Together at Christmas Carol Service at 7.30pm this evening.
This service reflects upon the importance of love and empathy, and how much we need each other, especially in the most difficult times of our lives. Thank you to everyone who has been a… pic.twitter.com/PGoTssHLAX
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 24, 2024
«Históricamente la Navidad nos enseña a tener en cuenta las experiencias y los sentimientos de los demás«, dijo Kate Middleton en su mensaje navideño, y añadió: «Así mismo refleja nuestras propias vulnerabilidades para recordarnos la importancia de dar para recibir empatía, permitiendo que nos demos cuenta de lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias«.
El difícil año que vivió la princesa de Gales tras recibir tratamiento preventivo de cáncer la llevó a concluir que la Navidad no es solo «una época de regalos, oropel y pasteles festivos«, y argumentó: «También es un momento para bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos«.