Lejos del resto de los miembros de la familia real, estos son los íntimos planes navideños del príncipe William y Kate Middleton, después de un año difícil a nivel personal, según informa una fuente cercana.
A comienzos de este año, la princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer, y para tener un tratamiento adecuado tuvo que ausentarse por un largo tiempo. Ahora que el régimen médico llegó a su fin, ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo con su familia, apreciando cada momento juntos, ya que, tal como dijo la fuente a Page Six, «La familia es su prioridad y los niños son el centro de su universo«.
Es por eso que Kate Middleton y el príncipe William han decidido saltarse el tradicional almuerzo navideño en Buckingham con el resto de la familia Windsor para poder iniciar las fiestas con sus hijos, George, Charlotte y Louis, en su acogedor refugio de Norfolk, Anmer Hall, siendo este su perfecto e íntimo plan navideño según las nuevas revelaciones.
Esta decisión no ha sido juzgada por nadie, ya que después del ‘difícil’ año que han tenido, es comprensible que necesiten un tiempo familiar a solas para disfrutar de estos días especiales con más privacidad, lo que también le permitiría a la futura reina descansar para tener energía durante la reunión organizada por Carlos.