Los simpatizantes de la realeza están menos preocupados luego de que una fuente del palacio hiciera una revelacion sobre el tratamiento contra el cáncer del rey Carlos que continuará en el 2025.
A diferencia de Kate Middleton, que finalizó con éxito su tratamiento preventivo este mismo año, el monarca deberá continuar su régimen médico durante el 2025; sin embargo, eso no significa que su condición sea grave. El pasado viernes 20 de diciembre se reveló todo lo contrario, asegurando que la salud del mandatario británico ha mostrado un buen progreso.
«El tratamiento del rey ha estado avanzando en una dirección muy positiva, y al tratarse de una condición controlada, se ha decidido que el ciclo de tratamiento continuará el próximo año«, dijo la fuente a Sky News, dejando saber que la condición de Carlos no es preocupante. De hecho, Dame Laura Lee, directora ejecutiva de la organización benéfica de apoyo al cáncer Maggie, aseguró que esto es muy común.
«Es muy común que la medicación se prolongue durante períodos muy largos de tiempo«, explicó Lee, quien luego añadió: «Existe una gran variedad de modalidades de tratamiento diferentes, así que no es sorprendente que se haya alargado el proceso; es algo habitual«.