Luego de un difícil año, un experto revela que el príncipe William estaría planeando celebrar la recuperación de Kate Middleton con una ‘renovación de votos‘ privada en un lugar muy personal para la pareja.
Según los informes de la revista Closer, el príncipe de Gales se está preparando para tener un momento a solas con su amada esposa para celebrar su unión y cómo lograron superar todos los obstáculos que surgieron a lo largo del año juntos, ya que incluso los problemas hicieron que esta pareja se uniera mucho más.
«Wills se caracteriza por ser romántico; Kate ama pasar tiempo a solas con su esposo, nada valora más que tener a su príncipe para ella sola«, dijo la fuente, explicando que el plan es idea del futuro rey para complacer a la princesa de Gales, y añadió: «Los cimientos de su unión son inexpugnables y las dificultades de este año han hecho que sea muy, muy importante dedicar tiempo el uno al otro«.
También aseguraron que «el heredero al trono está planeando una escapada romántica para estar solo con su esposa«. Luego reveló: «Todos sus allegados esperan que la pareja real aproveche este momento para reafirmar sus votos matrimoniales en una bendición privada«.