La experta real asegura que, con base en su propia experiencia marital, el rey Carlos III le hizo esta advertencia al príncipe William antes de casarse con Kate Middleton en 2011 con la intención de no repetir patrones.
El New York Post aseguró que fue la experta y autora real, Ingrid Seward, quien se encargó de revelar la advertencia que le dio el monarca a su hijo mayor antes de que este contrajera matrimonio: «Mira, William, debes recordar que no hay nada más importante que tu familia«, dijo el mandatario británico compartiendo su sabiduría.
«Yo solo cumplí con mis deberes reales, compromisos y trabajo, descuidando mi matrimonio y ya sabes lo que pasó«, dijo el rey Charles al heredero al trono en referencia a su divorcio con la princesa Diana. Luego finalizó la conversación diciendo: «Asegúrate de no cometer los mismos errores que cometí yo, hijo«.
Esto parece haber ayudado a William al momento de formalizar su compromiso con Kate Middleton, pues este se tomó un momento para considerar si esta era la mujer que querría para toda la vida. Tras comprender que eran el uno para el otro, decidieron casarse oficialmente.