El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran alistándose para la celebración de Navidad con su familia, y los duques de Sussex han querido demostrar su entusiasmo con todos sus seguidores publicando una nueva postal navideña por medio de un comunicado de prensa.
«En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation. Les deseamos unas muy felices fiestas y un Feliz Año Nuevo«, dictaba el post en donde también incluyeron algunas fotografías de sus recientes viajes y visitas. Sin embargo, hubo una foto que provoco euforia y también una gran incógnita, ¿incluyeron los duques una foto de ellos junto a sus hijos en dicha postal?
En la segunda imagen de izquierda a derecha, que incluía la postal, se podía ver al príncipe Harry y Meghan Markle agachados listos para recibir a dos pequeños niños, que según afirman varios medios británicos como The Sun, se trata de sus hijos, el príncipe Archie de 5 y la princesa Lilibeth de 3 años, quienes han tenido escasas apariciones al ojo público.
Sin embargo, esto no termina de convencer a todos los fanáticos de la realeza, quienes resaltan que no se trata de los hijos del duque, ya que los rasgos físicos no concordarían con la edad de estos, incluso algunos dicen que se trata de un trabajo de edición. «¿Esos niños son casi del mismo tamaño, no tienen 2 o 3 años de diferencia?«, «¿los periodistas no pueden hacer su trabajo correctamente?«, «como es Lilibeth más alta que su hermano cuando ella tiene solo 3 años«, «otro desastre fraudulento«, «Harry y Meghan se ven como si estuvieran recibiendo los niños de otra persona. Esta foto es realmente extraña«, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.