En su más reciente aparición pública en solitario, el príncipe William confiesa cuál es la vergonzosa tradición navideña a la que se opone por completo, además de asegurar que no está preparado para las festividades de diciembre.
El heredero al trono asistió a la fiesta de Navidad del 1er Batallón del Regimiento Mercian; fue ahí donde conoció a Dylan Potter, un adolescente entusiasta con quien, según la revista Hello!, el miembro de la realeza tuvo una interacción, ya que el joven le confesó que no tenía solo un suéter navideño, sino que llevaba 2.
Esta revelación causó mucha gracia al príncipe de Gales, quien rápidamente respondió entre risas: «Es curioso, ya que algunos no tenemos ni uno«. De hecho, William era de las pocas personas que estaba abrigado con una chaqueta unicolor, negándose así a seguir la tradición de los divertidos suéteres navideños que todos los demás utilizaban en el evento.
Según los medios, en esa misma reunión con la familia de algunos militares, uno de los presentes le preguntó a William acerca de las festividades venideras, a lo que este dijo: «¿Preguntas si estoy listo para Navidad? No, de ninguna manera estoy preparado«.