Cada vez que el príncipe Louis realiza alguna aparición pública, se convierte en el centro de atención, y el pasado 6 de diciembre no fue la excepción, pues este escribió un dulce mensaje secreto a sus abuelos en el concierto de
villancicos que dejó conmovido a todos.
Para el cuarto servicio anual de villancicos ‘Together at Christmas‘ que realiza la princesa Kate Middleton, se instaló un ‘árbol de la bondad‘ en la Abadía; fue ahí donde el hijo menor de los príncipes de Gales colgó la carta que escribió a mano con mucho amor para sus abuelos maternos.
«Agradezco a la abuela y al abuelo porque todo este tiempo han jugado conmigo«, decía la carta del pequeño Louis, un mensaje lleno de ternura dedicado a Carole y Michael Middleton, quienes han estado significativamente presentes en la vida de todos sus nietos, en especial este año que ha sido tan difícil para los futuros monarcas.
Durante la ausencia de Kate Middleton por su diagnóstico de cáncer, los niños pasaron gran parte de su tiempo en compañía de sus abuelos para que así la princesa pudiera recibir tratamiento. Incluso en su video para anunciar la finalización de la quimioterapia, se puede ver un clip donde el Príncipe Louis está disfrutando con sus abuelos en una mesa.