Una vez más, el príncipe William demostró lo mucho que ama a su esposa Kate Middleton con esta inesperada muestra de afecto pública, llamando así la atención de los simpatizantes.
En medio de su primer compromiso importante después de haber concluido su tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales ha sido reconfortada por su esposo de una manera muy tierna, pues este desafió el protocolo con una demostración física de su afecto.
El príncipe William caminaba junto a Kate Middleton mientras entablaban una conversación cuando el heredero inesperadamente tomó su hombro cariñosamente, en un acto público de amor que dejó sorprendidos a los simpatizantes de la realeza que no están acostumbrados a estas muestras de afecto entre miembros de la monarquía.
DailyMail: William wraps caring arm around Kate amid her cancer battle since finishing chemotherapy making her 7th 1st public appearance playing a huge role in the state visit,
Kate: Dafuq he did 👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾 pic.twitter.com/w4pVWaVIye
— SK 💃🏾🕺 (@Rimmesfk) December 4, 2024
En las redes sociales, los seguidores de la familia real e internautas se han mostrado encantados con este acto e incluso han descrito al heredero como un esposo ‘Golden Retriever’, ya que es muy afectuoso como la raza de cachorros.