Para la realeza británica, el próximo martes será un día importante, ya que la princesa Kate Middleton está por asumir su mayor compromiso real desde que confesó haber llegado al fin de su largo tratamiento de quimioterapia.
El palacio de Buckingham confirmó que los príncipes de Gales serían los encargados de dar una gran bienvenida al emir de Qatar al Reino Unido este próximo 3 de Diciembre. Para los simpatizantes de la realeza, el hecho de que el heredero al trono cuente con la compañía de su esposa para este evento es muy gratificante.
Desafortunadamente, tras su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton se mantuvo ausente de todos los compromisos referentes a la realeza para dedicarse a cumplir su tratamiento de quimioterapia. Ahora, tras haberlo finalizado, tiene la oportunidad de participar en este tipo de eventos reales tan importantes a nivel internacional.
Su asistencia al evento con el emir de Qatar es una demostración de buena salud por parte de la princesa de Gales; esto dejaría saber a todos sus simpatizantes que está de vuelta y que próximamente la podremos ver más seguido en compromisos reales de gran importancia, como en el pasado.