No hay duda de que el príncipe William adora a Kate Middleton y a toda su familia, sin embargo, al parecer, cada vez que hay una oportunidad de interponer una excusa para evitarlos, este no la desaprovecha, ¿y la razón?, bastante familiar para muchos, o al menos es lo que dice un experto.
Según lo que comentó el autor real Christopher Andersen, el príncipe William “pone excusas” para no visitarlos, especialmente en estas fechas navideñas, debido a que estos son realmente intensos y competitivos, lo que puede hacerlo sentir algo incómodo.
“El príncipe Felipe fue campeón del mundo de carruajes a cuatro manos, y la Princesa Ana compitió en pruebas ecuestres en los Juegos Olímpicos. Y el rey Carlos era un jugador de polo tan apasionado que sufrió innumerables lesiones. Los miembros de la realeza parecen piqueros comparados con los Middleton, que enseñaron a Kate que ganar lo era casi todo”, dijo Andersen durante una aparición en octubre en el pódcast “Walking the Dog“.
“Las partidas de cartas de William y Kate son tan acaloradas y absorbentes que William inventa excusas para evitar participar. El príncipe y la princesa de Gales siempre han sido competitivos en casi todo: carreras de pies, carreras de natación, juegos de mesa, juegos de cartas, lo que sea”, añadió Christopher.