Recientemente, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Liz Hatton, la joven con cáncer que protagonizó un emotivo encuentro con Kate Middleton y el príncipe William en el castillo de Windsor el pasado 2 de octubre, la misma adolescente que la princesa de Gales ayudó a cumplir un sueño de su lista de deseos.
Este 27 de noviembre, la madre de Hatton, Vicky Robyana, publicó un sentido mensaje por la red social de X, en donde compartió con todos la triste noticia de que su hija de 17 años había partido de este mundo este miércoles. Liz había sido diagnosticada con un tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, un cáncer raro y agresivo, la joven vivió hasta sus últimos días con un pronóstico entre seis a tres años de vida, según informó la BBC.
“Nuestra increíble hija Liz murió esta madrugada. Se mantuvo decidida hasta el final. Incluso ayer seguía haciendo planes. Estamos Muy orgullosos de la bondad, la empatía y el coraje que ha mostrado en el último año. No solo era una fotógrafa fenomenal, era la mejor persona y la hija de una hermana mayor más maravillosa que podríamos haber pedido. Nadie podría haber luchado más por la vida que ella. Hay un enorme agujero en forma de Liz en nuestras vidas, que no sé cómo podremos llenar. Estamos muy agradecidos con todos y cada uno de ustedes, a los que ofrecieron ayudar, como los que gustaron compartir mensajes; se han asegurado de que los dos últimos meses de Liz fueran los mejores. Voló alto hasta el final“, recitaba el triste mensaje.