En una reciente entrevista, la estrella del pop Miley Cyrus defiende a Chappell Roan en medio de su transición a la fama, enfrentándose con la realidad de volverse una estrella, pero entre todo esto hay un poco de luz, ya que hay personas que la entienden.
La ex estrella Disney, recientemente posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar, y también les concedió una entrevista donde habló de la cantante en ascenso, quien hace poco le pidió a sus fans que mantuvieran los límites y la trataran con respeto.
Ante esto, Miley Cyrus dijo: “Me gustaría que la gente no la molestara“, sobre Chappell Roan, y continuó hablando desde su experiencia al decir: “Probablemente sea muy difícil entrar en este negocio con teléfonos e Instagram“, dejando claro que la era moderna ha cambiado mucho el juego para bien y para mal.
Miley Cyrus tells Harper’s Bazaar that people shouldn’t be so hard on Chappell Roan:
“I wish people would not give her a hard time. It’s probably really hard coming into this business with phones and Instagram. That wasn’t always a part of my life, and I’m not a part of it now.… pic.twitter.com/5ODMPmhuvf
— Pop Crave (@PopCrave) November 20, 2024
Y concluyo diciendo: “Eso no siempre fue parte de mi vida y actualmente tampoco lo es. No tengo mi contraseña de Instagram“, dando a entender que incluso con su larga trayectoria en la industria no puede manejar la gran responsabilidad de las redes sociales y comprende las dificultades que pasan las nuevas estrellas.