Con lo estricta que es la industria musical, los idols K-Pop suelen tener dietas estrictas que los llevan a un físico increíble, y estas son las rutinas y dietas fitness de cada integrante de BLACKPINK para tener una figura de celebridad.
Jennie: La nutricionista de la idol reveló que lleva una alimentación disciplinada donde evita al 100% las comidas con sal. Su desayuno suele ser tostadas integrales o un bowl de frutas con poca miel; para la segunda comida come una pechuga de pollo asada o al vapor con ensalada de aguacate, y para la cena, avena o jugos verdes para desintoxicar.
Además, el ejercicio es primordial, por lo que la cantante suele practicar pilates y yoga aproximadamente 5 veces por semana para ayudar a bajar el estrés del trabajo y tonificar sus músculos.
Lisa: Tiene una dieta más relajada al desayunar plato de frutas con yogur griego, mientras que para el almuerzo come un salmón a la plancha con verduras al vapor o comidas tailandesas como el Pad Thai, y la cena, al igual que Jennie, toma un jugo verde. Por su parte, para ejercitarse le gusta hacer pilates y boxeo.
Jisoo: Aunque no le gusta seguir dietas, procura desayunar ligero ingiriendo solo una manzana y un poco de agua. Para almorzar disfruta desde la comida china hasta la italiana de restaurantes, y para cenar es algo ligero como frutos rojos. Además ha compartido que es una gran fan del pilates y aero yoga para tonificar su cuerpo.
Rosé: En el desayuno disfruta de un pan tostado con mermelada natural, y en el almuerzo ingiere pescado o pollo al vapor con ensalada, mientras que para cenar suele comer frutas con agua. Para mantener su increíble figura, practica pilates y aero yoga, al igual que Jisoo, pero también disfruta bailar.