La princesa de Gales, Kate Middleton, parece haber aprobado el nuevo look del príncipe William. Durante las celebraciones del Domingo del Recuerdo, la prensa británica informó que Kate había hecho un comentario elogioso sobre la barba de su marido.
Según un experto en lectura de labios, Kate le dijo a la duquesa de Edimburgo, Sophie Wessex, que encuentra la barba de William “muy estimulante“. La conversación se habría producido durante un momento de relajación entre ambos, antes del silencio de dos minutos encabezado por el rey Carlos III en la ceremonia.
Según la lectora profesional de labios Nicola Hickling, que habló con The Sun, Wessex le preguntó a Middleton: “¿Te gusta la barba?“, y la Princesa de Gales respondió: “Me parece bastante estimulante“.
“Estás mejor ahora“, añadió Wessex, supuestamente refiriéndose al tratamiento contra el cáncer de la realeza, que terminó recientemente. Al parecer ambos se rieron del comentario.
Sin embargo, otra lectora de labios, Kayleigh Harris, cree que la conversación tomó un rumbo diferente. También hablando con The Sun, Harris insiste en que Middleton dijo que la barba, que William ha estado luciendo de forma intermitente desde agosto, para deleite de los fanáticos reales.
Si bien Kate parece apreciar el nuevo look de su marido, la hija de la pareja, la princesa Charlotte, tuvo una reacción inicial negativa ante la barba de su padre. William reveló en una entrevista que su hija lloró cuando lo vio con barba por primera vez. Sin embargo, con el tiempo, Charlotte se acostumbró a su nueva apariencia paterna.
La barba del príncipe William ha sido un tema candente entre la prensa y los fanáticos reales. Mientras algunos aprueban la nueva imagen del príncipe, otros prefieren el look más clásico y tradicional.