El reconocido actor de Hollywood, Denzel Washington, vivió personalmente un incómodo encuentro con el rey Carlos III cuando coincidieron en el estreno de ‘Gladiator II‘, en el ODEON Luxe Leicester Square de Londres.
El actor se mostró muy nervioso durante su primera interacción con el monarca. Incluso antes de saludarlo, le confesó entre risas: “No tenía muy claro si estaba bien tomar tu mano o no“, mientras le daba un fuerte apretón de manos, lo que también generó gracia al mandatario británico.
Pero eso no fue todo; mientras conversaban, Washington se equivocaba con sus palabras, parecía intimidado por la presencia del rey y dijo: “Soy un hombre horrible“, pero corrigió rápidamente su error para decir: “Soy un hombre encantador, ya lo verás“. Sin embargo, Carlos se mostró muy amigable, ignorando los nervios del actor e intentando aumentar su confianza diciendo: “Apareces en tantas películas, eres genial“.
Luego de eso, el monarca continuó su curso para saludar al resto de los miembros del elenco principal de la nueva película ‘Gladiator II’, entre los cuales estaban Pedro Pascal y Paul Mescal, así como el director del proyecto, Sir Ridley Scott.