Después de algunos días de ausencia, la reina Camilla Parker anuncia que regresa oficialmente a sus funciones públicas tras una infección en el pecho que la llevó a descansar lejos de las actividades reales al terminar su gira real por Australia y Samoa junto a su esposo.
Al volver de la exitosa gira real, la monarca se enfermó, por lo que sus médicos le recomendaron tomar reposo y perderse el evento en conmemoración a los caídos en la guerra del Reino Unido, el cual se llevó a cabo el fin de semana pasado.
Este martes 12 de noviembre, la reina Camilla Parker anunció su regreso al asistir a una recepción con los finalistas del prestigioso premio literario Booker Prize, pero por un tiempo más limitado del que se esperaba, siendo esta su primera aparición tras la gira real.
Además, para este miércoles 13, la monarca tiene planeado asistir al preestreno de ‘Gladiator II‘ en Leicester Square, pero tampoco se quedará para toda la ceremonia, cambiando así su tiempo en los eventos, posiblemente hasta estar completamente recuperada.