Hace algunos días en Music Mundial redactamos sobre Braian Nahuel Paiz, uno de los imputados por el triste fallecimiento del cantante británico Liam Payne, pero ahora, una nueva parte del testimonio del chico ha salido a la luz, dejando a todos en shock. Y es que el chico declaró:
“La segunda vez que nos vimos fue el domingo trece para el lunes catorce de octubre. Ahí pasamos la noche, nos drogamos, porque es la realidad; pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína que viste que está en todas estas fotos. Él la separaba, la limpiaba y no sé qué le hacía, En ningún momento fue agresivo, fue dulce y me preguntaba si yo estaba bien“.
@ambarpereza No lo puedo ceer😭 #fyppppppppppppppppppppppp #liampayne #liam #muertestristes #payne #onedirection #bixesual #liampaynevideos #liampayneritaoraforyou
Para finalizar, el chico mostró su teléfono como evidencia para confirmar la realidad de sus declaraciones, pues no ha borrado la información o mensajes, ya que está seguro de que no tiene nada que ver con su muerte: “No borré nada, inclusive, dejé todo ahí porque no sé, no me interesa“.
Después el chico continuó: “Yo sé que él no se tiró, no se hubiera tirado, la baranda es alta. Yo pienso que lo dejaron solo, porque cuando él me envía una foto de una ubicación, me envía una ubicación que no era el hotel. No sé, yo la busqué igual“, concluyó el hombre en una entrevista.
Por supuesto que estas declaraciones han generado mucha repercusión en redes sociales, pues los fans nunca se imaginaron que su favorito era bisexual, aunque el verano pasado Liam Payne estuvo en rumores de tener un noviazgo con el argentino Roger Nores, si te interesa saber más al respecto, puedes hacer click AQUÍ.