El Hijo de William y Kate Middleton, el encantador príncipe George, tiene un gusto inusual de comida para los niños de su edad. Y es que a pesar de tan solo contar con 11 años de edas, el Príncipe George ya demuestra gustos culinarios bien definidos y, curiosamente, bastante sofisticados para un niño.
Según el diario británico The Mirror, al príncipe George le apasionan los espaguetis a la carbonara y los platos italianos en general. La revelación vino del chef Aldo Zilli, quien habló recientemente con el Príncipe de Gales sobre los gustos específicos de comida que tiene el niño.
“El príncipe William es increíble. Estoy esperando la invitación para ir a cocinarles porque el plato favorito del príncipe George son los espaguetis a la carbonara. Le gusta la comida italiana en general pero ese es su platillo favorito. Estoy listo para cocinarle a él, a sus padres y a su hermano”, dijo el chef.
Además, toda la familia real comparte este aprecio por la pasta y la pizza. Kate Middleton reveló que les gusta preparar y disfrutar platos juntos, como los tradicionales macarrones con queso, así que puede ser un gusto heredado.
Según una fuente cercana a la familia real británica, esta declaró: “Nos contó que a los niños les gusta cocinar y preparar macarrones con queso. Uno revuelve la harina mientras el otro agrega leche y mantequilla. También hacen ensaladas”, concluyó la fuente.