Como ya es bien sabido, el príncipe William decidió cambiar su look impecable y normativo look como heredero al trono, en donde mantener su cara rasurada era casi una obligación, sin embargo, esto ha quedado en el pasado, ya que el mayor de los hijos del rey Carlos III optó por dejarse crecer su barba, dándose un renovado y menos formal aspecto, algo que ha agradado mucho a todos los fanáticos de la realeza y a él mismo por supuesto.
El pasado 8 de noviembre, el príncipe William arribó al puerto de Simon’s Town, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en donde una multitud de personas le esperaban con impaciencia, y al momento de desembarcar, varios de los fanáticos allí presentes no dudaron en comentar su look con su barba recién crecida.
El esposo de Kate Middleton no tardó en agradecer las buenas críticas de su aspecto, para seguidamente bromear diciendo: ‘ya no me molesto en afeitarme más‘. William también reveló anteriormente que tuvo que afeitarse la barba luego de habérsela dejado crecer por primera vez porque a su hija, la princesa Charlotte, se le salían las lágrimas de solo verlo.