Cuando se habla de moda, la reina Letizia es sin duda uno de los puntos de referencia más sofisticados y modestos que hay, y es que la monarca goza de una elegancia y un glamour que es casi imposible no tener en cuenta si queremos replicar su estilo para una ocasión especial o algún evento importante.
Y para esta Navidad, Letizia Ortiz nos muestra como combinar las lentejuelas brillantes en un elegante outfit, como el conjunto que usó en el XXII Concierto en Memoria de las Víctimas del Terrorismo que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en donde relució uno de sus viejos tesoros.
La elegancia es importante, sin embargo, la cantidad de piel que se revela, debe ser óptima para la ocasión, y para esta Navidad invernal, las blusas manga larga con escotes profundos y un diseño llamativo y sofisticado como las lentejuelas son una de las opciones que más se adaptan para las reuniones en interiores, ya que no solo aportará estilo sino que también confort y una ligera protección contra el frío.
Para la parte inferior, tal y como nos enseña Letizia, los pantalones anchos son claves para resaltar la figura y sobre todo, la cintura, un detalle que aunque no lo creas te ayuda a lucir super chic y elegante. En cuanto al calzado, la esposa del rey Felipe ha dejado claro en varias ocasiones que los tacones de plataforma alta o plana, son en definitiva la opción más adecuada para atraer las miradas.
Por último no debemos olvidar uno de los factores más importantes a la hora de construir un outfit elegante, y esto es el color, es casi obligatorio encontrar los tonos más adecuados para lucir elegante, y aunque el negro es el que más predomina en este sector, también existen colores capaces de adaptarse al glamour como, el blanco esmeralda, el azul marino y el burdeos.