Anteriormente, Donald Trump había sugerido que el príncipe Harry, quien vive en California junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibeth, no recibiría tratos especiales y que de hecho, podría ser deportado si se descubre que su información de visado fue falsificado o erróneo, algo que encendió las alarmas en casi todos los medios internacionales.
Y ahora, luego de los últimos resultados de las elecciones presidenciales del 2024 en los Estados Unidos, muchos internautas y fanáticos de la realeza han vuelto a centrarse en las declaraciones que hizo entonces el magnate estadounidense. Pues sobre esto, el experto real Richard Eden, ha asegurado para el Daily Mail que según sus ‘insiders’ el príncipe Harry sí tiene miedo de ser deportado tras la reciente victoria de Donald Trump.
Un temor que podría provenir directamente por sus memorias ‘Spare‘, en donde el duque de Sussex reveló al mundo que antes consumía sustancias psicodélicas como el cannabis y los hongos, motivo que, según la legislación estadounidense, sería suficiente para haber rechazado su solicitud de visado.