Ariana Grande disfrutó tanto de la experiencia de hacer la película “Wicked” que quiere invertir más en su carrera como actriz. En el podcast Las Culturistas, dijo que así se ve en los próximos diez años. El musical la hace reconectar con una parte dormida de sí misma.
“Creo que me encanta actuar. Me encanta el teatro musical. Reconectar con esa parte de mí… Me encanta la comedia y hacer esto me cura. Quiero encontrar roles para usar estas partes de mí”, dijo la estrella del pop al podcast Las Culturistas.
Ariana Grande comenzó su carrera actuando en Broadway y posteriormente protagonizó dos series del canal Nickelodeon, “Victorious” y “Sam & Cat”. Pero, desde que irrumpió en el mundo de la música, se alejó de la actuación. “Wicked” es su regreso. Tuvo que hacer una audición para conseguir el papel en la película.
Con respecto a la música, ha tenido nueve canciones en la cima de las listas de Estados Unidos y también ha tenido seis álbumes número uno. Muy productiva musicalmente, ya ha publicado dos álbumes en seis meses. Actualmente es la octava artista más escuchada del mundo en Spotify, con 83 millones de oyentes mensuales, pero quiere por los momentos dejar la música a un lado para enfocarse más en la actuación, puedes ver el episodio completo del podcast aquí:
“Voy a decir algo tan aterrador que asustará a mis fans y a todos. Los amo, ellos lo afrontarán y estaremos aquí para siempre. Siempre haré música. Siempre subiré al escenario. Siempre haré cosas pop, lo prometo con el meñique, pero no creo que hacerlo al ritmo que lo he estado haciendo durante los últimos 10 años sea lo que veo en los próximos 10 años“, concluyó la estrella del pop.