El funeral de Liam Payne está previsto para esta semana en el Reino Unido y aunque la prensa del país europeo confirmó que asistirá una gran lista de celebridades, no especificaron en quién, por lo que aún no se sabe con seguridad si Niall Horan, Harry Styles, ZaynMalik y Louis Tomlinson asistirán al funeral de su amigo.
Liam Payne murió el 16 de octubre tras caer desde el balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Las autoridades locales, sin embargo, sólo dieron a conocer el traslado de su cuerpo la semana pasada, con los resultados oficiales de las pruebas toxicológicas e histopatológicas. Esto se debe a que aún se están investigando las circunstancias de la muerte.
En su traslado a Londres será sepultado en su ciudad natal en la catedral de San Pablo. Los fans temen ver un reencuentro de los integrantes de One Direction. Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn no han sido vistos juntos desde 2015 y una reunión era algo que el público anhelaba fervientemente.
Al momento de escribir estas líneas, no hay confirmación de que los cuatro estarán presentes en el funeral, pero los internautas han estado siguiendo la agenda de cada uno. Zayn Malik, por ejemplo, pospuso todos los shows de la etapa norteamericana de su gira “STAIRWAY TO THE SKY” días después de que saliera a la luz la tragedia.
El cantante tenía programadas 5 presentaciones en la región, visitando San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Washington DC y Nueva York entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre. Los espectáculos fueron reprogramados para enero.
Los demás, a su vez, no publican nada de sus trabajos en solitario por el momento. Tanto Louis como Niall han finalizado sus respectivas giras, mientras que Harry Styles permanece en silencio, probablemente trabajando en su próximo álbum. Por tanto, se puede decir que todos ellos no tienen compromisos públicos en los próximos días.
Además, los fanáticos también han estado rastreando sus ubicaciones probables a través de una función de Instagram que muestra dónde se encuentra actualmente lsa cuentas. Zayn y Niall aparecen en Estados Unidos, mientras que Harry parece estar en Italia. Solo Louis no ha publicado el avance, pero las posibilidades de que esté en el Reino Unido son altas ya que su familia vive allí.