La princesa Diana siempre destacó por su capacidad para crear tendencias en el mundo de la moda; incluso años después de su fallecimiento, estos miembros de la realeza reviven el estampado favorito de la royal, demostrando su gran impacto en esta industria.
1. Kate Middleton: La actual princesa de Gales en marzo del 2022 apareció en la ceremonia de Acción de Gracias del príncipe Felipe reviviendo las tendencias de su fallecida suegra, ya que lució un elegante vestido de lunares de escote alto, mangas abullonadas y falda plisada con cintura caída.
2. Princesa Beatriz: Con un vestido largo de color negro con grandes lunares blancos y mangas un poco abullonadas, la hija de Andrés de York se robó las miradas, ya que se mostraba muy elegante, demostrando que la tendencia de su difunta tía seguía viva aún en 2022.
3. Señora Amelia Windsor: Conocida como una fashionista, en una exposición en mayo de 2023 se mostró cautivadora, llevando un corpiño de satén negro y una falda escalonada hasta el tobillo con pequeños lunares blancos, demostrando que el estampado seguía vigente.
4. Reina María de Dinamarca: la monarca fue vista en 2019 luciendo un vestido de lunares Black Halo con una silueta ajustada al cuerpo con el que logró restaurar no solo su figura sino también su elegancia.
5. Meghan Markle: La duquesa de Sussex también ha mantenido vigente la tendencia del estampado de su suegra, pues en un partido de polo de 2022, la esposa de Harry se mostró sofisticada con una elegante blusa de lunares con lazo en el cuello de Celine que combinó con panalones blancos cortos, un sombrero y tacones de Aquazzura.