Desde su debut, Sana de TWICE ha logrado capturar el amor de millones de personas alrededor del mundo, la japonesa logró esto con una encantadora personalidad llena de ternura, mucho carisma y un talento innato para hacer performances llenos de mucha energía.
Ahora, una fan se encontró con la idol en un restaurante este 06 de noviembre y la idol no le dió un autógrafo, pero el regalo que decidió dar la intérprete de “What Is Love?” fue mucho mejor, y es que pagó en secreto por la comida de la fan. La seguidora declaró en redes sociales:
“De verdad me siento en la necesidad de compartirles esta experiencia de K-drama que acabo de vivir. Fue como vivir en un sueño. Conocí a nada más y nada menos que Sana por casualidad mientras estaba comiendo. Ella se sentó en la mesa de al lado, es muy bonita, cálida y fitness. Su rostro es tan pequeño como un puño y tan liso como una procelana“.
La mujer continuó: “Me pregunté como alguien tan hermoso puede existir en el universo. La verdad agarré coraje y me le acerqué a hablarle por 3 minutos. Al final cuando pedí la cuenta, el personal del restaurant me dijo que Sana ya había pagado la cuenta de mi comida y la de mis amigas. Les juro que eso me hizo sentir muy feliz, de verdad que mis amigas y yo ahora somos fanes dévotas de Sana, es tan bonita y tiene una personalidad encantadora“.
Por supuesto que otros fans de inmediato expresaron su admiración por la fan, alegando que ellos hubieran perdido la cordura y enloquecido por completo al tener a Sana de TWICE tan cerca.