El príncipe William se ha propuesto a conseguir que las personas sin hogar que duermen en las calles o en alojamientos temporales sean cosa del pasado, y dio a conocer al mundo su nuevo documental titulado ‘Prince William: We Can End Homelessness‘, un proyecto de dos partes dirigido por Leo Burley que Disney no tuvo la intención de dejar pasar.
Así es, ha adquirido los derechos de transmisión de la nueva serie documental del futuro rey del Reino Unido, el cual se emitirá primero en ITV1 e ITVX este miércoles, y estrenará en la plataforma de streaming del gigante cinematográfico el 1 de noviembre. El objetivo principal del documental es destacar el problema del sinhogarismo y mostrar que es posible encontrar soluciones efectivas.
El metraje incluirá algunas historias de personas sin hogar o que lo han sido en el pasado, compartiendo las desafortunadas y difíciles experiencias que tuvieron que vivir, por supuesto también mostrará varios recuerdos conmovedores de la propia vida del príncipe de Gales.