Tras haber concluido su tratamiento de quimioterapia preventiva y volver a los deberes reales, una fuente revela cómo Kate Middleton controla sus ‘niveles de estrés‘ para no recaer o volver a ausentarse de sus responsabilidades.
La princesa de Gales ha demostrado que su mayor prioridad siempre ha sido estar presente y participar activamente en la vida de cada uno de sus hijos, en especial durante su niñez, pero debido a su importante papel en la monarquía británica, también debe cumplir con algunas responsabilidades que demandan mucho tiempo e incluso estrés.
Una fuente explica que a pesar de que Kate Middleton está libre de cáncer, “Aun se encuentra siguiendo las órdenes del médico, ya que no quieren dar nada por sentado”. También añadió que “quiere asegurarse de que sus niveles de estrés no aumenten demasiado, a pesar de que le guste la sensación de propósito“.
De esta forma, aunque a la royal “le encanta involucrarse con la comunidad y representar a su familia, para proteger su salud ha tenido que encontrar un equilibrio entre sus deberes y su bienestar personal“, aseguró la fuente, dando a entender que la princesa de Gales está llevando todo con calma para no saturarse demasiado tras su quimioterapia.