Tom Parker Bowles, el hijastro del rey Carlos, ha hablado con franqueza sobre sus preocupaciones por la salud de Carlos III. El hijo de la reina Camilla Parker dijo a People que el diagnóstico de cáncer de la monarca ha sido “muy preocupante“.
El rey Carlos III padece una forma de cáncer no revelada para la que recibe tratamiento semanal. Sin embargo, este tratamiento se interrumpió durante su viaje al hemisferio sur la semana pasada. “Es una enfermedad aterradora y cuando alguien cercano a ti la contrae, sea cual sea su condición, es algo muy preocupante”, dijo Parker Bowles
El hombre también agregó: “Pero mi madre también es fuerte. Ella lo apoya en todos los sentidos. Creo que es maravilloso tener a alguien a quien amas a tu lado”. Tom Parker Bowles, que está promocionando un nuevo libro sobre los hábitos alimentarios de la realeza, continuó:
“Está haciendo lo que puede. Está siguiendo el consejo de sus médicos. Cruzo los dedos y toco madera”. Hablando de la reina Camilla Parker, dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de ella. Está en una edad en la que la mayoría de la gente piensa en retirarse, pero ella nunca se queja; simplemente sigue adelante”. concluyó el hombre.